Victor Valdés es depedido en el Barcelona

pritonsix
Read Time1 Minute, 46 Seconds

 El técnico del Barcelona FC juvenil, Victor Valdés, es despedido del club. Se anunció que no viajaría con el equipo a Tarragona y que la secretaría se reuniría con él para analizar la posibilidad de su continuidad.

El exportero Victor Valdés ha sido despedido del club de fútbol Barcelona juvenil y su sustituto será Franc Artiga. Valdés tuvo un choque con el club desde el primer día que fue contratado como director técnico con los dirigentes.

Motivos de la despedida de Víctor Valdés

  • En estos 3 meses que ha estado como director técnico, el principal motivo es su mala relación Kluiver, director de fútbol formativo del Barcelona. Kluivert le reprochó a Víctor Valdés por salirse de la clásica formación 4-3-3, que suele usarse en estas categorías. Víctor le contestó que en su equipo mandaba él.
  • Víctor Valdés consideró que los tiempos de descansos en Otten Cup, entre partidos, no eran los adecuados y lo retiró, no pudiendo disputar del tercer y cuarto puesto de la competición. Su contestación fue la siguiente “Quiero decir que, ante el alto riesgo de lesión en mi plantilla, o algo más grave a nivel cardíaco que podría ocurrir de no tomar esta decisión, asumo toda la culpa y responsabilidad de lo que esto haya podido generar”
  • Se quejó de no poder pisar más el césped del nuevo campo Johan Cruyff “El primer día, cuando vi ese estadio tan bonito, me ilusioné. Pensé que ese iba a ser nuestro estadio. Por desgracia no es así, pero sigo luchando”
  • También tuvo discrepancias Kluivert para elegir jugadores que este consideraba importantes para el club.
  • También llegó tarde a un partido disputado contra el Inter
  • Por último, también tuvo algunas discrepancias con el responsable de prensa por no tener mesa y silla para dar una rueda de prensa.  El club considera que al haber pocos medios no era necesario, al igual que con el técnico del Barcelona B.
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 12 T. 2019-2020

La Quiniela correspondiente a la Jornada 12 viene con la Liga Smart Bank y selecciones de clasificación de Eurocopa. Así que, esta semana aprovecharemos para descansar de tanto fútbol europeo y estar viendo fútbol de las naciones de Europa. Mucho cuidado con las selecciones porque nos pueden engañar como bellacos. […]
la quiniela

Subscribe US Now