Víctor Hugo Marulanda ¿Alianza Lima?

pritonsix
Read Time1 Minute, 0 Seconds

El que ya fuera campeón con Alianza Lima en el año 1997, podría ser Director técnico de los “Potrillos”, luego de que los socios asuman la dirección del equipo.

Victor Hugo

Ya se comentó la nueva dirección del Alianza Lima por parte de unos socios capitalistas. Está a punto de pasar a nuevas manos que asumirán las nuevas directrices de la blanquiazul, en caso de que se apruebe en los próximos días. Por tanto, en caso positivo se daría una serie de modificaciones en la plantilla.

Uno de los cambios que se realizarían, sería destituir al Director Deportivo, Gustavo Zevallos. En ese caso se baraja la posibilidad de contratar los servicio de Victor Hugo Marulanda que es ex campeón con Alianza Lima en 1997. El ex jugador colombiano asumió la presidencia del Atlético Nacional desde el 2006 hasta el 2009, además de Gerente de Gestión y Desarrollo en e mismo cuadro desde el 2011 hasta el 2018.

Sería supuestamente el único cambio, ya que Renzo Ratto seguiría con su cargo y se dirige a Uruguay y Argentina para definir un director técnico que sea acorde con el nuevo equipo.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ricardo Gareca filtra la lista de los 23 convocados

Con los últimos retoques para la Copa América de Brasil 2019, el Director técnico Ricardo Gareca pone sobre la mesa los 23 convocados para representar la selección peruana, e este entrañable evento. Gareca ya tiene la lista con los 23 nombres que representarán a Perú pero mostrará una lista con […]

Subscribe US Now