Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Víctor Hugo | “..han sido las historias de indisciplinas..”

0 0
Read Time1 Minute, 31 Second

Víctor Hugo Marulanda, gerente deportivo de Alianza Lima habló sobre su inicio y paso por el equipo “boquerón”.

Su camino por el Atlético Nacional fue fructificado por muchos años. Víctor Hugo habló de sus pasos ante de comenzar en el equipo peruano, en el que actualmente está destacando una gran labor de gestión.

“En el 2000, Atlético Nacional me dio la primera gerencia deportiva y así estuve hasta el 2006. Luego me invitaron a ser presidente del club por 4 años, después fui a un tema de Fifa y volví a Combia para ser nuevamente director deportivo de Nacional. Fui a estudiar en Inglaterra, y justo en un partido que vi de Liverpool FC, recibí la llamada de Alianza y felizmente se llegó a un buen acuerdo”

Víctor Hugo como Gerente

Los problemas del equipo no han sido pocos, se conocieron jugadores que fueron destacados, pero con una gran indisciplina.

Él mismo indicó a Jean Deza, jugador que tuvo que ser apartado del plantel. El equipo se resguarda para estos casos de indisciplina. Cabe recordar que Kevin Quevedo fue señalado por el mismo Coki Gonzalez por su indisciplina, mientras jugaba en Alianza Lima.  

“Lamentablemente, en estos tres o cuatro meses que llevamos, más han sido las historias de indisciplinas, que las situaciones de fútbol y para focalizar el tema uno de ellos es Jean Deza, quien ya no está con nosotros por su conducta. Hay un área legal del club, que se encarga de hacer los procedimientos que tiene que ver con conductas indisciplinarias

Además, dio detalles del técnico Chileno, que ya se conoce la fecha en la que vendrá a la capital peruana, para jugar con el equipo peruano.

“Estamos en la gestión para la llegada de Salas, no hay momento exacto, pero se está trabajando. Dar una fecha concreta es imposible”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *