Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Universitario | Marcha Crema el 9 de enero

0 0
Read Time1 Minute, 40 Second

 Se ha convocado una gran marcha crema para el próximo jueves 9 de enero en Campo Marte. El miedo a que Gremco liquide al equipo ha movilizado a toda la hinchada del equipo.

Toda la hinchada de equipo crema está más unida que nunca. Todos van a hacer una marcha ante el miedo porque Gremco, el mayor acreedor concursal, liquide el club estudiantil.

La movilización en contra de esa posible liquidación está propuesta para el 9 de enero en las inmediaciones de Campo Marte, toda la hinchada se reunir con un objetivo común. Por medio de redes sociales, los socios y en Frente Unido de Defensa de Universitario de Deporte, han convocado un comunicado de prensa este miércoles 8 de enero, el lugar el estadio Municipal.

Esta comunicación ha sido concedida para explicar como se realizará la Gran Marcha Crema y explicar la situación del club estudiantil, después de que la Quinta Sala de la Corta Superior dejara sin efecto la medida cautelar que dejaba Gremco sin control del equipo.

Gran Marcha Universitario de Deportes

Esta marcha tiene como objetivo la no desaparición de un club que lleva casi 1 siglo en las máximas competiciones peruana y siendo el que más títulos tiene.

SE va a liquidar Universitario, se va a acabar Universitario, van a vender los activos y lo que quede: el Monumental, Campo Mar, el Lolo Fernández y algo que no se ha considerado nunca, que es la marca Universitario” Mostró Guillermo González, presidente del Comité de Honor de Universitario de Deportes.

La empresa Gremco expone que Universitario debe 26 millones de dólares, pero, la hinchada sostiene que realmente la empresa usufructuó las instalaciones en el periodo del 2002-2012, debiendo 8 millones al club crema.

Franco Velasco, abogado del equipo sostuvo que Gremco debe 8 millones y medio a la “U”.

“Gremco no es acreedor de Universitario y le debe 8 millones y medio de dólares a la “U” en concepto de publicidad”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *