Dom. Ene 17th, 2021

La federación peruana de Perú ha comunicado que Universitario ha obtenido un caso positivo de covid-19 en las pruebas serológicas.

Universitario de Deporte se presenta ante Academia Cantolao para batirse en la Jornada 4 de la fase 2 de la Liga 1. Como es habitual se han realizado las correspondientes pruebas médicas del coronavirus.

El equipo crema con un caso covid

Tras las pruebas se ha detectado un caso positivo para el cuadro crema. Aunque no se ha dado a conocer que jugador es, el equipo tendrá un integrante en el plantel menos y tendrá que cuidarse más para que no siga.

“Luego del entrenamiento en Camp Mar, la FPF realizó pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado para el viernes 6 de noviembre frente a Cantolao por la fecha 4 de la Fase 2. De los resultados, al día de hoy, se tiene que un integrante del plantel es positivo asintomático para Covid-19”, muestra el comunicado.

El equipo que esta en cuarta posición, tiene que mostrar mayor poderío para lograr alcanza a Sporting de Cristal y obtener la primera posición de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *