Universidad de Chile recurre a un ajedrecista para mejorar

pritonsix
Read Time53Seconds

No es la primera vez que un equipo recurre a una estrategia diferente para mejorar al equipo. La Universidad de Chile será asesorada por el ajedreciste, Alfredo Arias, luego de ser contactado por los directores Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

La última posición de la tabla de la Liga chilena está pegada a la Univrsidad de Chile y el Técnico Alfredo Arias no consigue levantar al equipo. No consigue ganar ningún encuentro desde que está a cargo del equipo. La diversidad de recursos utilizados no ha dado resultados.

En el encuentro contra Audax Italiano, no convocó ni al capitán Jhony Herrera, ni a Pablo Parra, ni Sergio Vittor. Nada ha servido y la directiva ha recurrido a un método poco ortodoxo: los servicios del ajedrecista Iván Morovic.

Pero este talentoso ajedrecista ya había intervenido en Everton Viña del mar, ayudándolo a no descender. Los directores deportivos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, han decidido tomar sus servicios. Habrá que ver si en las próximas convocatorias consiguen resultados positivos.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El tatuaje de Bielsa en la piel de su pupilo Lucho

El gesto del Fair Play que realizo Bielsa ha cautivado tanto al mundo del fútbol como a Lucho González. Tanto que se ha realizado un tatuaje cómico de Bielsa. El mundo del fútbol se ha conmovido con la demostración de juego limpio por parte de Marcelo Bielsa dirigiendo el Leeds […]

Subscribe US Now