Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Universidad de Chile recurre a un ajedrecista para mejorar

Read Time50 Second

No es la primera vez que un equipo recurre a una estrategia diferente para mejorar al equipo. La Universidad de Chile será asesorada por el ajedreciste, Alfredo Arias, luego de ser contactado por los directores Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

La última posición de la tabla de la Liga chilena está pegada a la Univrsidad de Chile y el Técnico Alfredo Arias no consigue levantar al equipo. No consigue ganar ningún encuentro desde que está a cargo del equipo. La diversidad de recursos utilizados no ha dado resultados.

En el encuentro contra Audax Italiano, no convocó ni al capitán Jhony Herrera, ni a Pablo Parra, ni Sergio Vittor. Nada ha servido y la directiva ha recurrido a un método poco ortodoxo: los servicios del ajedrecista Iván Morovic.

Pero este talentoso ajedrecista ya había intervenido en Everton Viña del mar, ayudándolo a no descender. Los directores deportivos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, han decidido tomar sus servicios. Habrá que ver si en las próximas convocatorias consiguen resultados positivos.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *