Sáb. Ene 16th, 2021

Roberto Mosquera está al mando de un equipo que no sabe lo que es perder. El “mosca” tiene aún varios encuentros para acabar en la primera plaza del acumulado.

La situación de Sporting Cristal de este año es espectacular, el equipo de Roberto Mosquera lleva 11 encuentros sin ser derrotados. Además, ante la “U” demostró la capacidad de salir de un apuro y consiguió empatar al equipo de Comizzo.

En una entrevista que le concedió a Ovación, el entrenador mostró su perfeccionismo ante la victoria. No se conforman con los resultados y quieren seguir ganando para acabar los primeros de la tabla y del acumulado.

Roberto Mosquera quiere quedar primeros


Jugamos bien, prefiero jugar así y empatar, que jugar mal y ganar. Puede parecer raro, pero es lo que siento por el fútbol y todo el mundo lo sabe. Logramos el punto que queríamos que nos da tranquilidad para lo que viene”, dijo Roberto Mosquera

“estamos invictos, este es el partido número 11 en esa condición. No sé si alguien pensaba que estaríamos a estas alturas en este mismo punto. Nosotros queríamos esto, lo hemos podido concretar. Tenemos un equipo joven, que siempre intenta jugar, la cancha no ayudó, pero no es disculpa”

A pesar de la victoria, el técnico enfatiza que el encuentro no fue satisfactorio, la falta de entrenamiento pudo ser un condicionante para el empate del encuentro ante universitario. Ya está preparando su próximo encuentro que será contra AD Cantolao como equipo visitante. Un equipo que solo ha conseguido 1 victoria en los últimos 8 encuentros jugados.

“Todos los partidos no son iguales, no hemos estado finos. Nosotros no entrenamos, los errores se van acumulando porque no les damos solución”

“Sería un error para mí o cualquier persona elegir a un rival. Mi función no es esa, con el que tengamos que jugar, lo analizaremos y jugaremos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *