Sáb. Ene 16th, 2021

Sport Boys realiza otro reclamo de puntos ante la Comisión Disciplinaria. Esta vez fue contra Melgar, siendo rechazada por tal órgano de la federación de fútbol peruana.

El encuentro que se disputó entre Sport Boys y Melgar, con un resultado por 4-1 favorable al equipo arequipeño fue desestimado. El reclamo fue estudiado por la Comisión de Disciplina de la Federación peruana de fútbol (FPF) y fue automáticamente rechaza por falta de evidencias.

Según el demandante (MELGAR), el equipo arequipeño cometió una falta al presentar una planilla sin que su figurase su DT y tampoco el cuerpo técnico. Al no quedar evidencias, el equipo del Melgar no podrá rascar puntos de dónde no se puede.

La demanda de Sport Boys

“Conforme a lo establecido en el Reglamento de la Liga 1, no se evidencia trasgresión alguna toda vez que Melgar cumplió con lo dispuesto por dicha norma” fue la respuesta de la “Comisión Disciplinaria”

“Queda claro que Melgar tenía conocimiento que los señores Marco Valencia (director técnico) y Adrián Díaz (asistente técnico) no tienen la Licencia PRO.”

No es la primera vez que se ha realizado un reclamo de puntos. Precisamente fue Melgar quien reclamó puntos en el encuentro que realizó contra Alianza Lima hace a penas varios días, siendo también rechazado por la denuncia.

Según la comisión considera que a Sport Boys. “no le corresponde el otorgamiento de los puntos solicitados, pues las actuaciones de los señores Marco Valencia Pacheco y Adrián Díaz Carbajal no son calificadas como una infracción disciplinaria, que amerite otorgamiento de puntos”

“Es por ello que, el señor Valencia solo dirigió dos partidos del Campeonato de Liga 1, los mismos que según reglamento se encuentra permitido, no formando parte posteriormente de la Lista Oficial del Comando Técnico, por lo que no se evidencia la trasgresión invocada por el club reclamante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *