Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Sport Boys Alfredo Bernal habla sobre la capacidad de ganar

Read Time1 Minute, 31 Second

Alfredo Bernal, preparador físico de Sport Boys habló sobre el fútbol peruano y la capacidad que tienen para conseguir el título nacional.

Los preparativos para la Liga 1 de Perú están comenzando y se realizará una reunión para ver como será el formato nuevo. Cada equipo tendrá la disposición para preparar un sistema que pondrán sobre la mesa. El preparador físico de Sport Boys habló sobre los formatos que ellos estarán realizando.

“Estamos en el proceso de elaboración y en los próximos días se harán los anuncios y la idea es empezar el 8 de junio con el mismo formato de una semana. Si el primero gustó, este también”

Preparación del Sport Boys

Alfredo Bernal habló sobre los cambios que se están realizando en el equipo para hacerse frente ante el protocolo de intervención en el equipo.

“Hemos tratado de innovar. Sumamos coaching, psicólogo y también tenemos a Aurelio Saco Vértiz. Solo trabajamos de lunes a viernes”.

El preparador del equipo rosado muestra la capacidad que tiene para enfrentarse a esta temporada y se defiende de aquello que no le tienen fe. Además, muestra su sentimiento sobre el equipo y su paso como preparador.

Aunque muchos no lo saben, yo soy hincha de Boys. Me siento feliz de estar aquí. Es la segunda vez, la primera fue con Miguel Company en el 2010, año donde peleamos por mantenernos en primera y ahora en esta nueva versión con Marcelo Vivas. Se ha formado un buen grupo y a pesar de que no nos tengan fe, tenemos equipo para conseguir el título. A eso apuntamos. El grupo se ha hecho fuerte”.

Los 20 equipos tendrán que hacer una reunión con las propuestas de cada uno para saber que se realizará finalmente en la liga y como procederá al inicio de postcoronavirus, con los cambios pertinentes.

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *