Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇺 Sorteo de Cuartos de Final de Champions League

0 0
Read Time1 Minute, 30 Second

Los octavos de la Champions League ya tienen los emparejamientos este año. El sorteo que se desarrolló en la ciudad de Nyon en Suiza, dio muchas sorpresas en estas parejas.

La Champions League de la temporada 2019-2020 ya ha acabado en su proceso de clasificatorias. El sorteo de los octavos de final se ha desarrollado en Nyon, Suiza. Han dado emparejamientos muy interesantes que darán mucho que hablar.

Champions League

Los equipos españoles se han emparejado con los equipos italianos e ingleses, siendo el Real Madrid vs Manchester city uno de los más interesantes. Los equipos ingleses tendrán que superar al Manchester city y al Liverpool. El equipo del Cholo Simeone tendrá que superar al Liverpool de Jurgen Klopp, que este año está teniendo unos números insuperables.

El Barcelona quizás sea el equipo que más beneficiado ha salido con el enfrentamiento contra un Napoli que se salvo “in extremis” y que está en una situación muy complicada. Mientras que el Borrusia tendrá que enfrentarse al PSG, el Chelsea al Bayer de Munich, el lyon a la Juventus y el Tottenham al Leipzig.

Este año será muy interesante, los octavos de final se dividen en dos semanas: las de ida, los días 18 y 19, 25 y 26 de febrero; los de vuelta, los días 10, 11, 17 y 18 de marzo. Según la reglamentación de la competición, ningún equipo puede coincidir en ningún grupo de la liguilla, ni del mismo país.  Será unos octavos de final que van a dar mucho de que hablar y en general bastante parejo.

Los emparejamientos de la Champions League

  • Borrusia vs PSG
  • Real Madrid vs Manchester city
  • Atalanta vs valencia
  • Atlético de Madrid vs Liverpool
  • Chelsea vs Bayer munich
  • Olympique Lyons vs Juventus
  • Tottenham vs RB Liepzig
  • Napoli vs FC Barcelona

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *