Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Siboldi bajo el paraguas de los canteranos

0 0
Read Time1 Minute, 2 Second

La “Maquina” tiene que hacer frente a los rayados de Monterrey y sus bajas han sido su lanza de Damocles. Esta temporada ha tenido ingratas noticias de bajas por el tema del coronavirus.

Para su próxima cita está en dudas las bajas de Rafael Baca, Alex Castro y Alexis Gutiérrez para el equipo cementero. Estos han dado positivo en covid-19 y no se conoce si podrán jugar contra Monterrey, el 1 de noviembre.

Bajas por covid-19

Estos tres jugadores han sido aislados pero el que queda más en duda es Baca, que lleva menos tiempo desde que fue dado como positivo. Este ha sido totalmente descartado por Robert Dante Siboldi.

Por otro lado, Rafael Baca ha sido ya dado como positivo en junio sin presentar ningún solo síntoma. Ante este panorama Siboldi ha recurrido a tomar la destreza de algunos canteranos que les preste sus servicios. Entre ellos ha hablado con Jorge García (ya había jugado en el equipo con Pedro Caixinha) y Daniel López.  

Ambos conjuntos se verán las caras este fin de semana en el Estadio BBVA, dónde ambas escuadras buscan permanecer en posiciones de la liguilla y conseguir el pase directo.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *