Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

¿Será cierto? Juventus Quiere a Alexis y Salah

0 0
Read Time54 Second

Nuevos rumores apuntan que en la Vecchia Signora quiere dos delanteros para que sean compañía de Cristiano Ronaldo, tras el fracaso de la Champions League.

La Juventus intentó conquistar la preciada copa de la Champions League 2018-2019 pero a pesar de la buena actuación del portugués, no hubo manera de alcanzar la cima. Buscan refuerzo para que esto no vuelva a ocurrir y desde Italia aparecen los nombres de Alexis Sanchéz y Mohamed Salah.

Según la Rai, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, pidió a la dirigencia dos delanteros rápidos por las bandas para acompañar a Cristiano. Es conocido que Alexis Sanchez no está muy a gusto en el equipo de los diablos y está próximo por marcharse y que Mohamed Salah no tiene buena relación con Jürgen Klopp en el Liverpool.

Estiman que los delanteros Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y Douglas Costa marchen del equipo bianconero porque no tuvieron el efecto esperado. El único q ue se mantendría sería Moise Kean, que se transformó en el tercer mayor goleador.

Fuente: El gráfico de Chile

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *