Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Selección sub-23 | Perú pierde ante Brasil

0 0
Read Time1 Minute, 35 Second

La selección sub 23- de Perú, dirigido por Nolberto Solís, ha tenido su primera derrota en el debut del torneo preolímpico. EL único gol anotado por Paulinho, dejó sombrió el partido en el primer tiempo.

El primer encuentro en el que debutaban la selección peruana sub-23 y la brasileña sub-23, en el torneo preolímpico acabó en una victoria carioca. El encuentro jugado en el estadio Centenario de Armenia, Colombia, fue muy igualado.

El encuentro de la Selección sub-23

En el encuentro no jugó Velarde y medina por baja y Távara y Quevedo por decisión técnica. La selección brasileña comenzó con Reinier en la banca.  El equipo estuvo movido por ocasiones de ambas escuadras, en el minuto 20 ya había llegado la selección peruana hasta en dos ocasiones, invadiendo el área rival.

Pero la Brasil también estuvo realizando ocasiones, presionando la defensa peruana. En el minuto 40 tuvo una ocasión a balón parado, que ejecutó Marcos López, pero fue un tiro fallado. Al final de la primera parte, fue cuando se dio la ocasión del gol carioca.

Una filtración de Grimaldo, colocándole un balón a Paulinho, enfrente del portero y anotándolo, de una manera muy difusa, en el minuto 43. Un gol que podría haber sido defendido fácil. Pero el equipo carioca siguió acechando con varias ocasiones.

Fueron varios los tiros de la selección peruana, Celi, Marcos López en el minuto 52 y Pacheco en el minuto 76, que fue muy desviado. El conjunto brasileño tuvo varias ocasiones más claras, siendo bloqueado por el portero peruano, Solis Salinas. El arquero tuvo unas grandes intervenciones, salvando los 3 palos en varias ocasiones muy claras.

A pesar de que estuvo muy igualado, el conjunto carioca consiguió su primera victoria y todavía queda mucho torneo. El próximo rival será Paraguay, con quien tendrá que enfrentarse en el grupo B.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *