Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 San Martín | Mohamed Karamoko la nueva perla

0 0
Read Time1 Minute, 37 Second

Universidad San Martín ha anunciado su fichaje bomba, el marfileño Mohamed Karamoko. El delantero jugará durante la temporada 2020 para dar refuerzo al plantel de Héctor Bao García.

Como ya se iba anunciando, Universidad San Martín hace un fichaje estrella, lo que anticipó Álvaro Barco se ha convertido en una realidad. El delantero marfileño Mahamed Karamoko viene a dar cobertura en la delantera de “Lo Albos”, para cubrir el 2020.

Mohamed Karamoko

“Mohamed Karamoko se incorpora al primer equipo para afrontar la temporada 2020” Comunicó el equipo a través de la red social Twitter, un joven de 18 años con gran futuro por delante.

Lo que ya anunció hace un par de día, Álvaro Barco, el directivo del equipo al periódico Libero es una realidad “delantero potente y veloz”, es lo que dijo el gerente cuando le preguntaron por el jugador.

La primera impresión ha sido muy positiva por parte del director técnico Hector Bidoglio y se espera que pueda obtener la titularidad. Con este ya son 4 refuerzos para mantener una buena competitividad en este curso próximo. Con el defensa Werner Schuler, el lateral Luis Garro y el mediocampista Piero Vivanco, completan el plantel.

Este es el quinto jugador que sale de Costa de Marfil, siendo un nido de estrellas para San Martín. El primero ha sido Aké Loba, que ha dado muy buena impresión y ha sido fichado en México.  

El segundo Koffi Dakoi, procedente del Tigres, le siguieron Frank Anoumou y Aboubacar Kouyaté. Estos jugadores han dado una buena impresión en el equipo y ha tenido un gran futuro. Con Mohamed será la 5ª incorporación de Costa de marfil y se espera conseguir un buen ritmo esta temporada

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *