Sabor agridulce tras el empate de Chile contra Colombia fem

pritonsix
Read Time59Seconds

La “Roja” se despide de los amistosos para comenzar la preparatoria de la mundial femenina de fútbol. A pesar de que Colombia no supuso una gran enemiga para Chile fem, consiguió rescatar el empate con un dudoso penal.

El Estadio Nacional fue el escenario en el que estas dos selecciones lucharon previamente a la super cita de Junio. Con una asistencia de 15.305 personas, consiguieron tener un gran apoyo y consiguieron rescatar el empate, a pesar de que las chilenas tuvieron más posición de juego.

Gran primera parte con múltiples llegadas, ocasionadas por Francisca Lara y Karen Araya, que lideraron la ofensiva roja. María Jose Urrutia fue la artífice de la diana en el minuto 68, dándole la victoria parcial y siendo aprovechando un rebote.

Pero al minuto 85 una entrada, que según algunos es cuestionable, por Camila Sáez, dio el penal a favor de Colombia. Marcela Restrejo fue la elegida para realizar el tiro de gracia. Tras una gran pegada, batió a la guardameta Endler, en el minuto 90+1 de juego. Dándole el empate que daría el sabor agridulce a la selección femenina de Chile.

Fuente: prensafutbol.cl

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentación de la Nómina de la selección de Chile Fem

La “roja” ya tiene la nómina lista para la gran cita. El mundial de fútbol femenino, que será en Francia, será el primera para la chicas de Chile y estará compuesta por internacionales y nacionales, liderada por Christiane Edler. El DT José Letelie ha comenzado a dar semáforo verde. La […]

Subscribe US Now