Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Rumor| Kevin Quevedo podría jugar en Fluminense

0 0
Read Time1 Minute, 24 Second

 Kevin Quevedo ha sido localizado en el radar brasileño, concretamente en el equipo del Fluminense. Podría ser el tercer peruano en ofrecer su talento al Brasileirao.

El joven de 23 podría tener un futuro prometedor en uno de los mejores equipos brasileño: el Fluminense. Según el medio UOL Deporte, el delantero está dentro de la lista de compra de Fluminense para reforzar su ataque en esta temporada 2020.

El equipo brasileño está en apuros financieros y es por ello, que están buscando jóvenes talentos con bajas cotizaciones para reforzar la plantilla y salir de esos problemas.

Kevin Quevedo podría tener nuevo destino

Fluminense ha tenido dificultades en este mercado. Después de ver difícil la situación de dos de sus renovaciones principales. El “tricolor” busca nuevas joyas en países de América del Sur. El problema es, una vez más, la falta de dinero” remarca en la nota informativa

Además, añade “Con pocas opciones de ataque, por ejemplo, Fluminense investigó al delantero Kevin Quevedo quien terminó (contrato) con Alianza Lima en la temporada pasada”

“El jugador de 22 años fue el mejor elemento del fútbol peruano y se convirtió en titular del equipo (selección) preolímpico. Libre en mercado después de terminar su vínculo con el gigante del país, le gustó la oferta salarial, pero pidió un monto alto (por su pase)

quevin quevedo

Tanto Paolo Guerrero (que decidió continuar en Brasil), como Alexander Lecaros, con Botafogo, son los dos peruanos en el Brasileirao.

La situación que se encontró al ser desconvocado de la sub-23, el cada vez menor apoyo de Pablo Bengoechea pueden ser factores para que finalmente decida marcha. Queda todavía solventar el tema económico, que es preocupación del Fluminense.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *