Sáb. Ene 16th, 2021

Jhon Narváez está sonando como un posible jugador que dejaría a “Los Chacaratos”, a pesar de haber hecho un gran trabajo esta temporada y ser considerado como uno de los mejores defensas de la temporada.  

El defensa central Jhon Narváez está sonando en las alarmas del equipo. El “Charco” ha realizado una destacada temporada, siendo convocado en la selección ecuatoriano. Pese a ello podría salirse del equipo y regresar a su país, pese a que el equipo lo quiere entre su plantel.

Jhon Narváez se iría a Ecuador

La información de este rumor forma parte del periodista Carlos Andrés Muñoz de “Radio Stereo Fiesta” que aseguró que ex lateral del Emelec y Liga de Quito, se marchará al Macará de Ambato y que en los próximos días será anunciado su retirada del equipo, de manera oficial.

Así lo podemos ver en la red social del periodista “Hoy estará llegando a la ciudad de Ambato Pablo Mancilla (extremo derecho) de gran temporada a la ciudad de Guayaquil, mañana se firmará su contrato”

El zaguero llegó a Perú en 218, para brindar un servicio al equipo, dando unos resultados más que satisfactorios. Posteriormente le hicieron la renovación y se llevó el premio al mejor defensa de la liga peruana. Sus 29 encuentros jugados a un buen nivel, le han hecho que el equipo no prescinda de sus servicios.

De momento el futuro del defensa de 28 años es incierto y cabe esperar los acontecimientos que precedan para conocer si finalmente se haga oficial su fichaje en Ecuador.

En casa lo quieren y no lo vana dejar marchar con facilidad del equipo, en el que ha dado tan buenos resultados. Macará estaría buscando a un defensa central que le tape los huecos infortunios y de un buen rendimiento al equipo ecuatoriano en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *