Dom. Ene 17th, 2021

Ayer por la noche, en medio de la competición de Champions League, el Benfica anunció el traspaso de Ruben Dias, tratando a Otamendi como moneda de cambio para ello.

En estos días se ofilizará el intercambio entre Rubén Días y Nicolás Otamendi por parte del Manchester City y el Benfica, quedando las firmas de ambos protagonistas. En todas estas operaciones en Portugal, tienen que ser informados a la Comisión de mercados de Valores, siendo informado por el club de los movimientos.

Cambio generacional

La información fue dada por el conjunto portugués el Domingo, informando que había llegado a un acuerdo con el equipo inglés, añadiendo una plusvalía económica. Según informó el monto asciende a 68 millones por Ruben Dias y una plusvalía en caso de que cumpla los objetivos, aún no revelados.

Desde que llegó Guardiola al equipo inglés, nunca se hizo un movimiento más caro y será un hecho que llega con ese cambio generacional en la retaguardia. El Manchester City está realizando cambios para superar las barreras momentáneas y llegar a objetivos esperados con estos cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *