Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Roger Martínez rechazó las ofertas brasileñas

0 0
Read Time1 Minute, 3 Second

El delantero colombiano Roger Martínez ha rechazado las ofertas que le ofrecieron dos equipos brasileños y se quedará en el Club América.

El delantero colombiano ha sido seducido por el Botafogo y el Atlético Mineiro para que marchara a Brasil. Pero el jugador ha rechazado ambas oportunidades y con ello afianza la pertenencia al equipo de la coapa.

A pesar de ello, el jugador ha comunicado la intención de salir del equipo, pero parece que no ha sido suficiente lo que les han ofrecido Botafogo y Atlético Mineiro. De momento podrá participar en la final de la liga guardianes.

“de acuerdo con esta misma fuente en su edición de Brasil, ambos clubes brasileños escalaron su oferta hasta una cifra que rondaba los 8.5 millones de dólares; sin embargo, no fue totalmente suficiente para poder seducir al sudamericano, quien finalmente decidió mantenerse en México para intentar conseguir el título de liga con los de Coapa.”

Hay que tener en cuenta que el Club América pago 10 millones de dólares por el jugador al Villarreal de España y su contrato es hasta junio del 2023. Por tanto, el equipo quiere recuperar la inversión invertida por él. De momento el “Piojo” le ha prometido que jugaría todos los encuentros jugados en laliguilla.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *