Dom. Ene 17th, 2021

Riqui Puig no tiene espacio en el planteamiento del holandés, solo 9 minutos ha jugado en lo lleva de temporada.

El prometedor jugador culé fue advertido por el holandés y ya le dijo que no tendría espacio en el equipo, que le daría pocas oportunidades ya que hay mucha competencia en el centro del campo. El canterano está viendo los encuentros desde la grada y su profesión se está viendo afectada.

No es verdad que no cuente con él. Hablé con él. Hablo con los jóvenes, ellos deben jugar. No pueden estar sin jugar. Le he dicho que lo tiene complicado y que hay mucha competencia. Pero nada más. Le he comentado que tiene futuro aquí, pero depende del jugador. Le recomendaría irse cedido. A los 20 años, los jóvenes deben jugar. No pueden estar parados durante un tiempo” Manifestó Koeman

El holandés le dio el consejo de que fuera a jugar en otro equipo para seguir jugando y mejorar sus competencias. Más tarde el preparador formativo Kluviert le dio el mismo consejo. Pero el jugador tras estudiar su situación y reunirse con la secretaría técnica optó pro continuar.

Además, el jugador tuvo varias propuestas, entre ellas la de jugar en el Ajax, y las rechazó. Pero la cantidad de centrocampistas y la propuesta del técnico, con un sistema 4-2-3-1 limita mucho sus apariciones. Su pocas apariciones también le ha afectado a la aparición de la sub-21 que no lo toman en cuenta y no ha sido citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *