Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Progol de media semana concurso 481

0 0
Read Time1 Minute, 35 Second

El Progol de media semana, correspondiente al programa 481, viene con encuentros de la Liga MX, liga francesa, copa Italia, segunda división de España y FA cup de Inglaterra. Como siempre comunicamos, cuidado con los encuentros de copas.

La Copa de Inglaterra se solapa con la Premier League y, por tanto, muchos encuentros consecutivos. Además, hay equipos que les dan menos importancia a las copas y las dejan en segundo lugar, usando jugadores de la cantera para ir haciendo nuevas rotaciones y estrategias.

Esta semana vamos a realizar nuestro pronóstico con toda la información recopilada, con la intención de conseguir los 9 aciertos. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Progol

Liga MX—En este Progol nos brinda el primer encuentro de la Liga MX, del viernes, en la segunda jornada. Hay que esperar a ver que pasa en los 7 encuentros de la primera jornada, para ver su evolución. Aún queda por ver las últimas incorporaciones de los equipos de la liga mexicana.

Liga Francesa– La liga francesa nos va a dejar algunos encuentros que quedaron en el tintero, a media semana. Dos encuentros que van a dar la calidad francesa para los que quieran ver fútbol en la media semana.

Algunos encuentros

Juarez vs Pumas—El equipo local este año intentará demostrar una mejor forma de hacer fútbol para poder colocarse en las plazas de clasificatoria. El equipo visitante está haciéndose de una buena plantilla para poder competir este año. Es el primer encuentro, los dos encuentros jugados fueron 1 empate y 1 victoria del local.

Monaco vs PSG—Un partidazo de media semana que tiene características muy diferentes a la del año pasado. El equipo local está en su mejor momento y está volviendo a subir posiciones semana tras semana. Este encuentro sería importantísimo para que la moral del equipo ayude en el futuro.  

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *