Vie. Ene 15th, 2021

El progol correspondiente al concurso 2050, llega con encuentros de la primera división española, liga de Bélgica, liga rusia, premier league y eliminatoria de mexico. Un popurrí de ligas con diferentes variables.

Aguas con los encuentros que puedan tener climatología de lluvias, con equipos que han jugado muchos encuentros consecutivos. Como cada semana se mostrará le mejor pronóstico de la liga. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Progol

Liga Santander – La Liga Santander está más competitiva que nunca. La Real Sociedad ha plantado su trasero en el trono y no quiere cederlo por ningún motivo. Queda ver lo que ocurran en las siguiente 10 jornada para poder comprobar si hay posibilidades de que la real sociedad consiga el título. El Atlético de Madrid le sigue los talones y sigue con esa ansia por conseguir un título.

Liga MX – Las eliminatorias se están poniendo muy buenas, el equipo de Reynoso ha mostrado que el querer es poder y ha conseguido una victoria de ida. El clásico ha dado una victoria al equipo de la chivas, dando un vuelco al argumento inicial. Ahora quedan los siguientes encuentros para conocer al campeón de guardianes.

Algunos encuentros

Real Sociedad vs Villarreal- El empate no es factible para ninguno de los dos equipos. La Real Sociedad tiene que ganar si quiere mantener la primera plaza. El equipo tiene goleadores y todos quieren marcar. Por parte del submarino amarillo, el equipo viene con un empate contra el real Madrid. Ambos van a ir a por la victoria.

Club américa vs Guadalajara – El clásico viene con una victoria de un gol por parte dela chivas. Este encuentro será magnifico y en el azteca el equipo del rebaño lo va a pasar bastante mal. Desde el año 2016 no se ha dado la victoria tapatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *