🇨🇴 Resultados Las Deportivas grilla 505 [ANÁLISIS]

pritonsix
Read Time1 Minute, 34 Seconds

El resultado de Las Deportivas, correspondiente a la grilla 505, vuelven a darnos un espacio de luz, pero no llegamos a dónde queríamos. De nuevo una semana que no hay acertantes y que hemos dado un pronóstico con un porcentaje de acierto alto, estamos a punto de caramelo, el premio de los 14 se está haciendo de rogar, pero vamos a coquetearle hasta que se embelese con nuestro pronóstico.

Ha sido una semana de encuentros de la copa de Colombia y selecciones, como ya comentamos en el análisis, estas competiciones tienen resultados que quizás no creeríamos. Las copas son muy traicioneras y no dan los resultados que deberían, pero con el análisis podemos acertarlo o acércanos más.

Los resultados de las deportivas

Los resultados de esta semana han sido satisfactorios y han dado un pronóstico muy prometedor. Al final han sido 9 aciertos de los 14 encuentros o lo que es lo mismo el 64% de acierto, casi damos con la clave y no nos conformamos hasta llegar a los 14 aciertos.

Esta semana se ha complicado mucho el pronóstico con varios encuentros que no han sido acertados en ninguna de las columnas: Unión magdalena vs Millonarios, club atlético huila vs ciucutá deportivo, santos de guápiles vs herediano, Pérez Zeledón vs municipal Grecia e Israel vs macedonia.

Premios

Los premios finales han dejado un desierto sin agua, un oasis en el que nos hemos llevado una garrafa de agua para buscar el camino hacia el paraíso. En la semana no hubo ningún acertante de 14, 13 y 12 aciertos.

Al final solo hubo 1 acertante de 11 y 17 de 10. De nuevo aumenta el acumulado del premio final. Eso hace que el bote sea más y más suculento cada semana. Manos a la obra y a seguir buscando el dorado. Muchas gracias a la comunidad pritonera.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 5 T.2019-2020 Bote 4.1M€

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 5, regresa con los encuentros de la Liga Santander y lo hace con un bote de 4.100.000 €. Como en otras ocasiones hemos dicho, las quinielas con bote traen sorpresa, como el huevo kínder (XDXDXD). La semana anterior con bote se quedó en 8 […]
la quiniela

Subscribe US Now