📅 Resultados Las Deportivas grilla 496- Análisis y premios

pritonsix
Read Time1 Minute, 30 Seconds

Las deportivas correspondiente a la grilla 496 ha dado lugar a unos resultados muy nefastos y que se han reflejado en el pronóstico de la comunidad pritonera y de los pronosticadores en general. Los resultados se pueden ver finalmente en que nadie acertó y no se repartieron los premios principales.

El análisis posterior tiene el fin de aprender de los errores varios y conseguir aumentar el porcentaje de acierto semana tras semana. Son muchos los errores de esta semana, un pronóstico que llama la atención la ausencia de empates, que no se ha visto en años ese resultado.

Los resultados de Las Deportivas

El verano ha dado resultados muy locos y esta semana se ha visto reflejado en nuestro pronóstico. En total han sido 6 aciertos máximos o un 43% de acierto, aunque no es bajo en comparación con el porcentaje de acertantes totales, es bajo.

Además, se han errados en todas las columnas en un total de 7 encuentros, algo que no se ha sucedido nunca y son resultados que aprender. Los 7 encuentros fallados han sido: Huachipato vs Palestino, Orlando city vs FC Dallas, Pachuca vs Monarcas Morelia, Real Salt Lake vs New York City, Ado den hagg vs FC Utrecht, Cobreloa vs La Serena y DC United vs Philadelphia.

Premios

 Los premios finales han dado 0 acertantes de 14 aciertos, 13 aciertos y 12 aciertos, un hecho que se está repitiendo semana tras semana. Igualmente, en total han sido sólo 8 ganadores del restante de los pronosticadores. Ha sido algo totalmente nefasto pero que ha dado lugar a un acumulado mucho más grande.

En la comunidad pritonera semana tras semana seguiremos analizando los 14 encuentros para conseguir el objetivo final: acertar los 14 encuentros. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera en los próximos juegos de las deportivas.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇨🇱 Resultados La Polla gol programa 1097

Los resultados de la polla gol de beneficencia programa 1097 ha dado unos resultados muy negativos. Aunque se ha acertado un 50% de los encuentros, sigue habiendo 5 de los encuentros sin acertar en ninguno de las columnas u opciones de pronóstico. No obstante, solo hubo 14 pronosticadores con premios, […]

Subscribe US Now