📅 Resultados La Quiniela Jornada 56 T.2018-2019

pritonsix
Read Time40Seconds

Tenemos una semana en la que las sorpresas se venían venir. Solo 2 acertantes consiguieron llevarse el pleno al quince. La primera sorpresa que sospechamos y acertamos fue la derrota del Real Madrid, que se tendrá que regenerar para la próxima temporada.

El Sevilla no consiguió remontarle ese 1–1 y se quedó con un empate que no esperabamos, sobre todo teniendo en cuenta que al Sevilla se le escapa la Europa League. Por otro lado el Villarreal y el Valladolid se salvan y se escapan del descenso.

La segunda liga como siempre dando sorpresas pero la victoria del Albacete ya es un denominador común en cada semana. Nosotros hemos estado bastante acertado con 8 aciertos en 2 columnas y con el pleno al quince acertado. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

Premios y resultados la quiniela

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

📅 Resultados Ganagol peruano intralot programa 601

En esta semana no hubo muchos acertantes de 14, ni 13 ni 12 y muy pocos de las restantes categorías. Nosotros por nuestra parte estamos mejorando con los 8 aciertos que hemos plantado en la mesa, acertando algunas sorpresas como la victoria del Arsenal o el empate del Flamengo. En […]
Ganagol

Subscribe US Now