📅 Resultados La Quiniela Jornada 53 T.2018-2019

pritonsix
Read Time44Seconds

Casi logramos nuestro objetivo principal que es acertar el pleno al quince. Esta semana hemos logrado 10 resultados y vamos a seguir con nuestra lucha por el éxito. Recodar que hay que seguir estudiando los partidos y que seguiremos investigando en las noticias y estadísticas para ampliar el conocimiento y conseguir el máximo aciertos.

Esta semana hemos tenido una gran sorpresa el empate a 0–0 del real madrid contra un Getafe que esta brillando como las estrellas y que se pude convertir en un equipo que juegue el año que viene la Champions league.

La segunda división sigue siendo ultra competitivo y parece que el Málaga se ha reengancha al vagón de los play off junto a un mallorca que está rememorando los viejos tiempo en los que pertenecía a la máxima competencia. mucah suerte y aquí tenemos los premios.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

📅 Resultados Las deportivas grilla 467

Los resultados de las deportivas dieron grandes resultados con 10 aciertos y con la impresión de haber estado a un pelo de un calvo de acertar. Esta semana nos dieron más sorpresas los equipos europeos. El real Madrid volvió a hacer el ridículo con un empate a 0 que despertó […]

Subscribe US Now