Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇨🇱 Resultados La Polla gol programa 1097

Read Time1 Minute, 28 Second

Los resultados de la polla gol de beneficencia programa 1097 ha dado unos resultados muy negativos. Aunque se ha acertado un 50% de los encuentros, sigue habiendo 5 de los encuentros sin acertar en ninguno de las columnas u opciones de pronóstico.

No obstante, solo hubo 14 pronosticadores con premios, esto quiere decir que ha sido un pronóstico con alto porcentaje de error. En esta semana se volvió a aumentar el pozo que se está poniendo al rojo vivo. Esto quiere decir que tenemos que afilar el lápiz y ponernos a estudiar cada uno de los encuentros para conseguir el objetivo principal que es acertar los 14 encuentros.

Los resultados de La Polla gol

Los resultados obtenidos en el pronóstico de la polla gol de beneficencia programa 1097 ha sido de 7 sobre 14 o un 50% de acierto del total. Aunque va por la línea de satisfacción, hay que superar la barrera y daros una sonrisa con todos los aciertos.

En total los encuentros que se ha fallado en las 3 columnas han sido los encuetros: Colo colo vs Curico Unido, Cobresal vs O´higgins, Huachipato vs Palestino, Antofagasta vs Everton, ñublense vs san Luis y corinthians vs palmeiras.

En total 5 encuentros que se han fallado y 4 de ellos de la liga chilena, se realizarán más estudios de la liga chilena para conseguir acertar más pronósticos.

Premios

 Los premios totales han dado un balance con solo 14 pronosticadores con premios: 13 de 11 aciertos y 1 de 12 aciertos. Eso quiere decir que el pronóstico tuvo una gran dificultad de acierto y que nadie tuvo el estudio acertado. La liga chilena está siendo bastante complejo y está dando resultados muy inusuales como el equipo de la Universidad de Chile con 8 empates de 16 que ha jugado en la liga.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *