Sáb. Feb 27th, 2021

La polla gol 1187 ha seguido un curso natural, la cantidad de partidos continuos de cada equipo se está notando en el cansancio y las bajas. Como se está notando el empate y la sorpresa está encima de la mesa y no hay que desdeñarlo a la hora del pronóstico.

 Se Seguirá haciendo un seguimiento de las ligas para que tengáis el mejor pronóstico y como está pasando, el pozo está aumentado porque nadie acierta los de 14,13,12 y 11. Así que el pozo está siendo importante.

En pritonsix no se va mal encaminado y se ha controlado bastante bien, a pesar de las dificultades, pero no es suficiente. Los premios han vuelto a dar solo 4 acertantes de 11, así que el pozo se acumula y sube como la espuma de la cerveza. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Resumen La Polla gol 1187

Así pues, se podrá ver abajo el link para que descarguéis un excell con el glosario de premios y aciertos. Cada semana se realizará un estudio para hacer un estudio pormenorizado para daros el mejor porcentaje posible.

Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera. Se seguirá en la búsqueda de una buena combinación que del premio gordo. Un abrazo y compartan la información en sus redes sociales.

Descarga resumen La Polla gol programa 1187

https://drive.google.com/file/d/1CdhuJZfpaWcXXMk4PMErK1ixL7SVXItN/view?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *