🇵🇪 Resultados ganagol peruano Intralot programa 635

pritonsix
Read Time1 Minute, 30 Seconds

Los resultados del ganagol programa 635 superaron el 50% a pesar de que hubo muy pocos acertantes y nadie consiguió 5 de los primeros premios. Esto quiere decir que hicimos un buen análisis pero que hay que seguir afilando el lápiz o calentando la pluma para conseguir los 14 aciertos.

Ha sido una semana de selecciones y ya dijimos que el pronóstico del ganagol iba a ser complicado por ello. Así pues, casi llegamos a nuestros objetivos que queríamos. Como siempre nos regaló encuentros de competiciones que no manejamos y que estamos analizando para que tengáis el mejor pronóstico posible. Espero que ustedes se hayan llevado el premio. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

Los resultados del ganagol

Esta semana hemos tenido8aciertos de 14 o lo que corresponde al 57% de acierto en la quiniela. Hubo algunos errores que no se corrijen en ninguna de las columnas. Loos 4 encuentros que se nos ha atragantado han sido: Deportivo coposol vs universitario, Inglaterra sub-20 vs Holanda sub-20, crb vs Paraná y chile vs argentina.

Todos estos encuentros no han sido acertados en ninguna columna. Los empates han abrumado la quiniela y hemos alcanzado a acertar 3 más.  Al final han sido 6 empates, 5 empates y 2 visitas.

Premios

 Los premios esta semana han dado un desolador escenario, ningún acierto de 14+supergol, 14 aciertos, 13+supergol, 13 aciertos y 12+supergol. Solo hubo 7 acertantes de 12. Así que esta semana vamos a tener un bote más grande para poder disfrutar de un mejor premio.

No hubo suerte, pero las ganas y el ánimo nunca se pierde. Seguiremos realizando el análisis cada semana y cada media semana para que ustedes tengan el mejor resultado y conseguir el objetivo de los 14 aciertos. Mucho éxito y suerte a toda la comunidad pritonera. Estamos en contacto en las redes sociales.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇨🇱 Pronóstico La Polla gol de beneficiencia programa 1106

Los resultados de la polla gol de beneficencia, correspondiente al programa 1106, se acercado muchísimo a lo que queríamos, pero bastante satisfactorio por la dificultad que tenían estos pronósticos. Las selecciones han sido un tema complicado y siempre hablamos de ese tipo de sucesos. Como siempre decíamos cuidado con las […]
La polla gol

Subscribe US Now