🇵🇪 Resultados Ganagol peruano Intralot programa 634

pritonsix
Read Time1 Minute, 35 Seconds

El Resultado del Ganagol peruano Intralot programa 634, ha sido un caos total. De nuevo nos abordan los empates y regresan a ver la gente que no acierta y con pocos premios. El anáisis creado no tuvo el efecto que hubiésemos quedado, pero aun así no hemos hecho un mal pronóstico.

 Este ganagol prometía ser fácil pero ya dijimos que no nos confiáramos porque los de Intralot nunca ponen nada fácil su pronóstico. Cada semana han estado buscando los encuentros a conciencia y vamos a hacer el análisis de todos los encuentros de los últimos dos años para que busquemos dónde están las claves. Todo con tiempo, se hacen bien las cosas.

Desde pritonsix hacemos el análisis después del pronóstico y os damos los premios y los resultados de manera transparente. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Los resultados del ganagol

Esta semana el resultado ha sido de 6 aciertos de 14 o lo que en términos porcentuales equivale al 43% de acierto. Los empates no han tomado por sorpresa en algunos encuentros que no hemos averiguado su resultado.

Han sido muchos casilleros sin acertar en ninguna de las columnas, el que menos nos sorprende es el del clásico del River plate vs Boca JR, no pensamos en el empate, pero siendo el River plate es fácil de darse, analizaremos mejor.

Premios

Por tanto, los premios han dejado huecos vacíos y se aumenta los resultados, ningún acierto de 14, 13 y 12 con gol y solo 2 acertantes en 12 aciertos más supergol. Este resultado da espacio a un nuevo bote para a semana siguiente.

Aunque, no hemos conseguido resultados deseado, nos estamos acercando y como siempre la información que se da es informativa y ustedes siempre tienen la última palabra para sus pronósticos. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇵🇪 Resultados ganagol peruano Intralot programa 635

Los resultados del ganagol programa 635 superaron el 50% a pesar de que hubo muy pocos acertantes y nadie consiguió 5 de los primeros premios. Esto quiere decir que hicimos un buen análisis pero que hay que seguir afilando el lápiz o calentando la pluma para conseguir los 14 aciertos. […]
Ganagol

Subscribe US Now