Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Rescate del Alianza Lima, cambios en la nueva administración.

0 0
Read Time56 Second

La deuda millonaria que tiene el Alianza Lima con Sunat podría verse liquida por un grupo de socios que están dispuesta a pagarla y tomar el control del equipo. El primer movimiento sería Claudio Pizarro.

Alianza de Lima podría tener un nuevo futuro en los próximos días. Un grupo de socios compraría la deuda que ha acarreado el equipo “Blanquiazul”, la deuda con la Sunat es de 28 millones de soles peruanos (8,43 millones de dolares) y asumirían el transcurso de la entidad. Esta adquisición se concretará el próximo 9 de mayo, cuando se realice la junta de acreedores en las oficinas de dicho.

El objetivo, en caso de concretarse, es sanear la deuda que ahoga al club vitoriano, tras la Salida de Miguel Ángel Russo, entrenador argentino que inició con gran ilusión pero que dio unos resultados lamentables.

El segundo objetivo sería la incorporación del director técnico, Claudio Pizarro, que se retiraría y dando la promesa que les hizo a la afición. Se baraja la entrada del delantero del Werder bremen y Mauricio Alfonso pero también se realizará una purga.

Fuente: Libero.pe

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *