Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Renato tapia podría ser fichaje del Celta de Vigo

0 0
Read Time1 Minute, 32 Second

El mercado de fichaje de verano va a ser muy “tranquilo”. El pivote peruano, Renato Tapia, no continuará en el Feyenoord y continuará en el Celta de Vigo.

Desde el periódico deportivo As, tienen claro que Renato Tapia será un nuevo fichaje para el Celta de Vigo. El peruano confirmó que no va a renovar en junio con el equipo holandés Feyenoord.

Por lo tanto, sería el primer equipo del equipo celtiño, un equipo con grandes necesidades grandes para la salvación en primera división.

“Ha cerrado el primer fichaje para el siguiente curso. Se trata del centrocampista peruano Renato Tapia”, decía el periódico As

Renato Tapia

Las especulaciones forman parte del mercado de fichajes y aún no se ha conocido nada por parte del jugador, ni de su representante. El futbol español comienza a dar sus aletazos en una semana y el Celta de Vigo necesita un refuerzo para la continuidad en primera división.

Óscar García, director técnico del Celta de Vigo, había pedido un refuerzo de la mitad de la cancha a la directiva. Este jugador podría dar con el perfil y las expectativas del equipo. El jugador solo ha oficializado la no renovación en el equipo, pero no ha hablado de su futuro.

“El 30 junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre”, expresó en Instagram.

Además, habló de sus sentimientos hacia el cruz azul, de momento no se conoce su futuro y ni el Celta de Vigo, ni el jugador han hablado al respecto.

Hubiese sido lindo, pero las circunstancias en el momento no eran las oportunas. Me gustaría algún día, nunca le cierro las puertas y agradezco a la gente de Cruz Azul que me escribían. Lo mejor era quedarme aquí y fue la mejor elección”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *