Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Real Madrid | Reinier ya es un fichaje oficial

0 0
Read Time1 Minute, 41 Second

Reinier ya ha sido oficializado como fichaje en el Real Madrid, por el cual desembolsará 30 millones de euros por la cláusula.

El brasileño de 18 años Reinier Carvalho es la nueva perla del Real Madrid, procedente del Flamengo de Brasil. Ya se habló de su fichaje, pero no había sido oficializado hasta hace 1 hora, en la que el Real Madrid lo ha hecho a través de las redes sociales.

Reinier una perla de 30 millones

EL equipo merengue desembolsará 30 millones de euros por el pago de su clausula, adelantándose a otros equipos de la élite que estaban interesado en sus servicios. El 80% de la cantidad (24 millones de euros) irá a las arcas del Flamengo, mientras que el 20% restante se los repartirán entre el agente representante (3 millones) y la familia del futbolista (3 millones).

El contrato será hasta junio del 2026, con lo que el equipo madrileño tendrá otra nueva joven perla para la plantilla. El negocio le ha salido redondo a Florentino, ya que el jugador subiría a 40 millones y además, tendría que competir con el Liverpool, Manchester city, Arsenal y PSG que estaban muy interesado en el joven.

De momento, tendrá que jugar los encuentros con la selección carioca en el torneo preolímpico sub-23 de Colombia. A partir del 9 de febrero se incorporará con el Real Madrid Castilla. El objetivo es que vaya conociéndolo Zidane e incorporándolo en el primer equipo, después de un rodamiento previo.

La idea del crack era incorporarse en otro equipo europeo de segunda fila antes de incorporarse en un club de la elite europea, según dice el diario AS.

“De hecho, la idea inicial de Reinier era dar el salto a Europa a través de un club de segunda fila en la élite del continente, con Dortmund, Ajax o Everton muy bien posicionados. Finalmente, la irrupción del Madrid, el equipo al que sigue desde niño, y el atractivo proyecto que le presentó, pudo con todo…”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *