Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

El Real Madrid está interesado en los servicios de Salah

Read Time57 Second

El club merengue podría estar interesado en el fichaje del joven de 26 años del Liverpool, Mohamed Salah. El crack egipcio no ha cerrado las puerta a la continuidad, tras conseguir el título de la Champions League.

El egipcio Mohamed Salah del Liverpool no ha cerrado aún las puertas y el Real Madrid está a la espera de su decisión. Según el diario deportivo “AS”, el equipo de Florentino, estaría interesado en el fichaje del la estrella egipcia.

EL fichaje de Salah

Mohamed salah realizó unas declaraciones al final de la Champions League, en el wanda metropolitano, suscitando todo tipo de rumores y especulaciones que no son reales, de momento. Según este diario, esto ha hecho que el Real Madrid no descarte su posible fichaje.

Salah Real Madrid

Este periódico, además declaró que la temporada pasada hubo un intento de acercamiento a Anfield pero los 200 millones de euros exigidos, acabaron con las esperanzas del madridismo. Según las declaraciones de Salah “Ahora no puedo hablar de mi futuro”. Su contrato no se acaba hasta el 2023 y su salario es de 11 millones de euros netos.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *