Sáb. Ene 16th, 2021

La relación entre los Leguía y la administración de Carlos Moreno podría acabar en una comisión mixta con el objetivo de dejar jugar al equipo en las sedes del equipo crema.

La situación administrativa parece no tener nunca fin y la disputa entre los dos tiburones no deja de sangrar al equipo que necesita una tregua. La empresa de los hermanos Leguía, Solución y desarrollo, no tenían el objetivo de entregar Campo Mar para que el equipo pudiera comenzar con los entrenamientos necesarios para comenzar la Liga 1.

En ningún momento vamos a perjudicar al club. Si el equipo tiene que entrenar, lo tiene que hacer en donde corresponde, en sus campos. (La propuesta) es para que se permita el ingreso de los jugadores a Campo Mar. Y para que, cuando se abran las instalaciones para el regreso de los trabajadores, se haga un inventario detallado”, según leguía

Leguía habló sobre los jugadores y la situación económica

Según la entrevista concedida a Ovaciones, no quieren perjudicar al equipo y es por ello que van a poner una solución mixta. Pero la situación no favorece al no haber un acercamiento de diálogo. En caso de que no haya diplomacia, los leguía cederán el campo al equipo.

“Vamos a comunicarnos con los jugadores y adaptar las instalaciones para que entrenen con lo que indica el protocolo de la FPF. Lo importante es que ingresen a entrenar”

Al señor Moreno no se le ubica en ninguna de las direcciones que pone. Al no poder ubicarlo, hemos aprovechado la respuesta a Gremco para plantear esta situación y que queda claro que Solución y Desarrollo lo que quiere es lo mejor para la U. Esperemos que nos responda”

“Jean Ferrari ha conversado con los jugadores y les ha dicho que las instalaciones de Campo Mar, Lolo y Monumental están a disposición para cualquier entrenamiento, tomando en cuenta el protocolo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *