Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

🇲🇽 Pronóstico Progol de media semana concurso 473

Read Time1 Minute, 30 Second

El Progol de media semana, correspondiente al programa 473, nos muestra 9 encuentros con selecciones en diferentes competiciones. Amistosos internacionales, nacional league y clasificación de Europa son las principales y van a darnos un gran dolor de cabeza por su dificultad.

Por una parte, tenemos encuentros de Progol escogidos a conciencia para que nos confiemos con un pronóstico sin premeditación. Por otra parte, han elegido los encuentros de las islas en la nacional league y son selecciones que no solemos conocer sus jugadores, nos dará una máxima dificultad. Los encuentros de la clasificación de Eurocopa 2020 pueden ser las más “fáciles”. Vamos a hacer el análisis y el pronóstico como en cada semana con el propósito de repetir los 9 aciertos.

Algunas competiciones del Progol

Nacional league—LA nacional league de Norte, Centroamérica y caribe van a dar sus últimos coletazos para ya clasificarse y ver quien es el primer ganador de esta nueva competición. Cuidado con los encuentros escogidos porque pueden ser susceptibles de un rompe quinielas.

Clasificación de Eurocopa 2020—La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y las selecciones tienen que dar sus mejores resultados para ser candidatos a la gran competición de Europa. Con lo que se dará una rivalidad tremenda en estos encuentros.

Algunos encuentros

México vs Bermudas—La selección mexicana va a por su cuarta victoria para directamente ser el ganador del grupo B y poder rivalizar con los siguiente. Es un encuentro que no debería de tener mucha dificultad, pero ya se verá lo que ocurre.

Japón va Venezuela—De las cuatro veces que se han visto las caras en casa del equipo nipón, cuatro han sido las veces que han empatado. Lo cual no demuestra que este partido puede darnos un resultado complicado.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *