Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

🇲🇽 Pronóstico Progol de media semana concurso 472

Read Time1 Minute, 33 Second

El Progol de media semana, concurso 472, regresa esta media semana con encuentros de selecciones. Esta media descansa los equipos de clubes para dejar paso a las selecciones en amistosos y en las clasificatorias de la Eurocopa y liga de naciones de norte y centro América. Así que esta semana el pronóstico será muy diferente.

Los amistosos son muy complicados ya que actúan variables que son internos al equipo y al cuerpo directivo, ya que pueden practicar nuevas tácticas y probar nuevos jugadores para ver como renovar las plantillas. Pro tanto, mucho cuidado suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Progol de media semana

Amistosos de clubes—Los amistosos de clubes son una buena forma para poner en practicas nuevas tácticas deportivas y nuevas figuras en el equipo. Además, es muy útil para crear lazos entre los integrantes viejos con los nuevos. Esto es importante de tomar en cuenta para que no nos confiemos.

Eurocopa—La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y se van a jugar los últimos encuentros para saber quienes son los afortunado a clasificarse y poder pelear por el título a nivel europeo.

Análisis y pronóstico

Brasil vs Argentina—Este va a ser un grandísimo clásico que se disputará a nivel americano y que pude dar mucho dolor de cabeza. Aunque, si observamos los datos estadísticos, el conjunto argentino no ha conseguido nunca muy buenos resultados en este encuentro.

Colombia vs Perú—El conjunto de Ricardo Gareca no consigue la victoria contra Colombia desde el año 2001. Un dato estadístico que nos muestra el poderío del equipo cafetalero. Este partido es amistoso y probablemente el Perú no consiga la victoria. El empate es un resultado muy habitual en los últimos encuentros que han desarrollado.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *