🇲🇽 Pronóstico Progol de media semana concurso 468

pritonsix
Read Time1 Minute, 35 Seconds

El pronóstico del Progol de media semana, correspondiente al programa 468 abre sus puertas y nos enganche con la Liga de Brasil, la clasificación de Eurocopa 2020, ascenso liga mexicana y algunos amistosos de selecciones.

En este video vamos a desnudar los encuentros para enseñaros las entrañas de estos juegos. Como siempre, estadísticas y datos analíticos para daros el mejor pronóstico de la web. Mucha suerte a la comunidad pritonera con sus progoles.

Algunas competiciones del Progol

Clasificación Eurocopa—Las 55 selecciones que forman los 10 Grupos lucharan para aspirar a la participación de la Eurocopa 2020 que se celebrará el año que viene. Una copa importantísima y con mucha historia que dará mucho juego en este fin de semana y en la media semana siguiente. Por tanto, vamos a tener que analizar estos encuentros con un ojo clínico.

Liga Brasil—La Liga brasileña parece que ya tiene dueño: El Flamengo ha levantado las alas y está volando hacia el paraíso. Se lleva ya 8 puntos con el segundo aspirante, pero le toca un hueso duro de roer. La Liga brasileña no para y sigue a media semana.

Algunos encuentros

Suiza vs Irlanda—Los dos aspirantes a la Copa Europa 2020, del grupo D, se presenta con mucha igualdad y en un grupo muy igualado. Irlanda en la primera posición con 11 puntos y Suiza en la 3ª posición con 8 puntos y un partido por delante. Dos selecciones que van a luchar por la primera plaza.

Vasco Da Gama vs Botafogo—La agenda está bien apretada y siguen sin parar, a media semana. En este encuentro hay que primero ver lo que suceda en este fin de semana para contemplar un mejor pronóstico. Lo que si es cierto que en casa del Vasco da gama el resultado ha estado muy dispar.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 647

El Ganagol, correspondiente al concurso 647, viene con más marcha que nunca, tenemos por delante una quiniela con encuentros de la liga de Brasil, liga de Japón, segunda de Brasil, Bundesliga, liga de Dinamarca y algunos partidos varios. La Copa Bicentenaria se presenta después de un fin de semana con […]
Ganagol

Subscribe US Now