Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

🇲🇽 Pronóstico Progol de media semana concurso 464

Read Time1 Minute, 49 Second

Esta semana el Progol de media semana, correspondiente al programa 646, viene de la mano de la Champions League y la Europa League. Una media semana en la que vamos a tener el mejor fútbol europeo, la élite de los equipos de fútbol. Por tanto, la competitividad va a ser la máxima y todos los equipos van a poner la máquina a la máxima revolución.

Este año están todos los equipos muy igualados y estudios, así pues, el pronóstico hay que hacerlo teniendo en cuenta una serie de detalles que marquen la diferencia. Vamos a intentar buscar dónde pueden estar las variables que determine un pronóstico acertado. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Progol

Champions League—Abren las puertas de la máxima categoría del fútbol europeo y mundial, con los mejores equipos del mundo. La primera jornada siempre es esperada pues determina lo que pueda o no suceder en esta competición y ayuda a los equipos a motivarse.

Europa League—La categoría de plata en la elite mundial de fútbol, una competición muy complicada, difícil y llena de equipos que no conocemos y que no sabemos por donde puede sorprendernos en el pronóstico de fútbol.

Algunos encuentros

Borrusia de Dortmund vs Barcelona—En el grupo F se dará este encuentro que será un duelo muy interesante. Un duelo poco conocido, ya que solo se han enfrentado en una ocasión y fue en el año 98, con el resultado de empate 1-1. Este partido será una joya en la historia del fútbol.

PSG vs Real Madrid—Estos dos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en casa del equipo francés. Aunque siempre ha estado favorable para el conjunto merengue, este año puede cambiar. El Real Madrid está achicando aguas desde el año pasado y parece que está manteniendo los números, pero con grandísima dificultad. Por este motivo y uniéndose las bajas del conjunto visitante, el PSG tiene más posibilidades de la victoria.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *