Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Pronóstico Progol concurso 2032 [ANÁLISIS]

Read Time1 Minute, 33 Second

El progol regresa después de un largo período de descanso, el programa 2032 inaugura la Jornada 1 de la Liga Mx, regresa la lucha por conseguir el mejor premio de México y en pritonsix os mostramos el mejor pronóstico.

Esta semana liga MX, Premier League, Liga de Suiza, Liga de Noruega, Liga Calcio y Liga de Portugal abrirá la lata para ver la temporada 2020-2021. Como cada semana se muestra el análisis con la necesidad de conseguir el mayor porcentaje posible de aciertos. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Progol

Liga Mx—La Liga MX comienza su primera jornada de liga en el apertura 2020. Tras un pequeño torneo dónde algunos equipos han podido demostrar su plantel, se toma el inicio del torneo principal. El Cruz azul que ha sido el campeón en el torneo actual y que ha superado al Club América y a la Chivas, tendrá que demostrar si es valido en este apertura tan largo.

Premier League—última jornada de la premier league, últimos retazos para conseguir entrar en posiciones europeas y para salirse de las últimas plazas. Los 3 equipos, por debajo del Manchester city, se pelearán por la plaza de Champions League.

Algunos encuentros

Pumas unam vs Queretaro—El equipo de Míchel se verá las caras con un equipo al que le están dando negativas algunas del grupo. El equipo local volverá a intentar entrar en la clasificatoria y poder pelear por el título después de tantos fallidos. Jugadores del segundo equipo y algunos fichajes, ayudarán a la mejoría del equipo.

Leicester vs Manchester United—El equipo de los “zorros” tienen su última oportunidad para demostrar que pueden volver a entrar en la Champions League. A tan solo 1 punto de los diablos rojos, saldrán a la caza. Este es un encuentro que promete mucho espectáculo.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *