Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Pronóstico Progol concurso 2029 [ANÁLISIS]

0 0
Read Time1 Minute, 36 Second

El Progol, correspondiente al programa 2029, nos muestra la siguiente jornada de la Liga MX con el añadido de las diferentes ligas europeas: Liga Santander, Premier League, Liga Portugal, Liga Calcio, Ligue 1 y Eredivisise. Como cada semana, tenemos un popurrí de competiciones y tendremos que centrarnos en las diferentes dinámicas.

Vamos a hacer un estudio estadístico con todos los datos para que tengáis una mejor visión y el pronóstico con 3 opciones diferentes para poder averiguar dónde estarán las posibilidades. Cuidado porque tenemos un clásico de por medio y una liga mexicana al rojo vivo.

Como cada semana, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera, la mejor comunidad de la web. Mucho éxito y suerte a la comunidad.

Algunas competiciones de Progol

Liga Mx—La Liga Mexicana sigue en la Jornada 8 del Clausura. De momento el Club américa se sienta en un trono que está muy caliente y en el que es difícil de aguantar su trasero posado en ese acople.

De momento, la competitividad está siendo tremenda y la sorpresa mayor es la de Monterrey que está en la última plaza.

Liga Santander- La Liga Santander está más calentita que nunca, con las 2 primeras posiciones rulando y las posiciones de Champions League también están quemando. Está siendo una liga con muchas sorpresas y con un Getafe que está en su máxima potencia. Esta Jornada 26 nos dará el siguiente nivel.

Algunos encuentros

Real Madrid vs Barcelona– El Real Madrid está mejor que el Barcelona y a la vez peor. Dos equipos que están salvándose en las primeras 2 posiciones y que realmente no se merece porque este año están de la chingada.

El Barcelona ha perdido en Champions league con una tarjeta roja y con malas sensaciones. Queda la intervención del equipo merengue para dar el toque mágico al pronóstico.

https://www.bitchute.com/video/V3F7rSI2ImDf/

https://www.facebook.com/PritonSixReal/videos/220463029108311/

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *