Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Pronóstico Progol concurso 2024 [ANÁLISIS]

Read Time1 Minute, 37 Second

El Progol, correspondiente al programa 2024, regresa con su curso natural y con la Liga mexicana, como la principal. Esta semana regresa la liga mexicana en la jornada 3 para dar la emoción del mejor fútbol norteamericano y un fútbol que ya está en el número 21 de las mejores ligas del mundo.

Esta semana, además, se añade la liga Santander, la liga alemana, la premier league, eredivisie y la liga portuguesa. Se ha añadido los climas de México, españa y Alemania para dar otros datos que se nos escapa y pueden ayudar a mejorar el pronóstico.

Como siempre la comunidad pritonera es la que da los mejores pronósticos y cubre todos los datos analíticos. Espero que os de el pronóstico perfecto, mucha suerte y éxito con el próximo progol.

Algunas competiciones del Progol

Liga MX—La Liga mexicana se está posicionando entre las mejores del mundo y es normal, que la competitividad este año se supere con creces. Esta semana tenemos a Guadalajara en la cima, cambiando su cara del clausura y demostrando que los cambios son para conseguir obtener el título.

Liga Santander—La liga española sigue dando su mejor cara y la bidireccional en la obtención del título. Tanto, el Real Madrid como el FC Barcelona tienen opciones para conseguirlo. Pero, le siguen de cerca el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Algunos encuentros

Guadalajara vs Toluca—Este partido podría darle prestigio al equipo tapatio, otra victoria sería demostrar que este año ha hecho buenos cambios. El cambio de directiva y de jugadores podrían dar un buen resultado. El Toluca por su parte quiere volver a los viejos tiempo, dónde peleaba por el título.

Necaxa vs Atlético San Luis—El equipo hidrocálido quiere demostrar su buen fútbol que obtuvo en el apertura, se le escapo el título pero seguirá intentándolo. Este partido le podría ayudar pero el equipo visitante saber hacer bien los deberes fuera.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *