Sáb. Feb 27th, 2021

El Progol, correspondiente al programa 2018, viene con encuentros de las principales ligas europeas. El primer paréntesis sería los encuentros que han tenido en Champions League y Europa League algunos de los equipos.

El segundo paréntesis, sería los equipos franceses e ingleses que han jugado en la media semana pasada, en las diferentes ligas. A esto le añadimos algunas variables de las cuotas de mercado para que tangáis el mejor pronóstico de la red. Mucha suerte a la comunidad pritonera. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Progol

Liga Santander—La Liga Santander está al rojo vivo, El Barcelona y el Real Madrid están en la primera posición y tienen un clásico el miércoles. El Sevilla se acerca con 3 puntos menos y va a ser una dura batalla este fin de semana

Premier League—La premier League está dando sorpresas, como cada año. La considerada mejor liga del mundo este año está teniendo una competitividad muy importante y equipos “clásicos” están teniendo problemas. El Leicester está volviendo a dar una calidad excepcional con un vardy de escándalo.

Algunos encuentros

Valencia vs Real Madrid—Este es un partido clave para el Real Madrid, que tiene que enfrentarse a dos huesos duros de roer, este fin de semana y el miércoles. En Mestalla no se le hace nada fácil al equipo merengue.

Arsenal vs Manchester city—El Arsenal consiguió una victoria que le sirvió para acallar los molestares por un momento. A pesar del espectáculo que hizo, ahora le toca a un Manchester city que viene con una moral alta después del partido en Champions League y con 1 día de descanso más. Todavía tenemos que saber si el Arsenal tenga un traspié de última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *