🇲🇽 Pronóstico Progol concurso 2013 [ANÁLISIS]

pritonsix
Read Time1 Minute, 34 Seconds

El Progol, correspondiente al programa 2014, va a ser galardonada con los encuentros de la clasificatoria a la Eurocopa 2020, liga de Brasil, segunda división española y algunos amistosos. Cuando hay encuentros de selecciones hay muchos más factores en riesgos para los pronósticos: jugadores que tienen que hacer grandes distancias, selecciones con poco tiempo para prepararse, jugadores con poco trayecto etc…

Vamos a realizar el análisis estadístico y deportivo, como cada semana, con el objetivo de acetar los 14 encuentros de la quiniela y acertar los 7 de la revancha. Mucho cuidado porque podemos caer en la confianza absoluta de un equipo y luego caemos en la tramapa. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.  

Algunas competiciones del Progol  

Liga Samart bank—La Segunda división sigue su rumbo natural en el fin de semana y los equipos de la primera división descansa. La segunda división está desfragmentada por un Cádiz que sigue manteniendo una gran ventaja y los equipos que están en descenso con el Deportivo de la Coruña, que está en un camino hacia la segunda b.

Clasificatoria a la Eurocopa 2020—La Eurocopa 2020 está a la vuelta de la esquina y vamos a disfrutar de lo lindo con los equipos de la élite nacional europea. Estos son los últimos retoques para conocer todos los candidatos que irán fijos a la preciada competición.

Algunos encuentros

 Extremadura vs Deportivo de la coruña—El deportivo de la coruña este año está sufriendo más que nunca. El equipo gallego no encuentra una solución a su grave problema y esto puede hundirlo hacia la categoría de bronce. El conjunto local también tiene esa dura barrera, ambos conjuntos van a pelear porque el empate no le sirve a ninguno de los dos.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 656

El Ganagol, correspondiente al programa 656, viene acompañado de encuentros de ligas más desconocida. Esta semana es fecha fifa y jugarán selecciones para las diferentes modalidad y por tanto, las principales ligas tendrán un descanso merecido. Esto quiere decir que el pronóstico va a ser muy complicado y tendremos que […]
Ganagol

Subscribe US Now