Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

🇲🇽 Pronóstico Progol concurso 2008 [ANÁLISIS]

Read Time1 Minute, 42 Second

El Progol correspondiente al concurso 2009 viene vestido de con camisas de selecciones de fútbol y dando unos encuentros que nos van a destrozar la quiniela o no…… Lo primero que hay que detallar es el encuentro del Tigres que no se va a jugar, se dará el resultado en tómbola.

Segundo el encuentro de la sub-21 de Europa que va a dar mucha dificultad al pronóstico, liga femenina de México, copa MX y algunas competiciones más son el grosso de los partidos. Mucha suerte a todos los que están haciendo la quiniela en la comunidad pritonera y éxito en sus jugadas.

Algunas competiciones del progol

Liga Smartbank—La segunda liga de España está más cañera que nunca y se está dando un líder demasiado pronto. El Cádiz está radiante y se nota que quiere subir de categoría para poder pelear en lo más alto de las competiciones. Aún queda mucha liga, la segunda es una liga muy larga y que tienen que superar una gran cantidad de obstáculos.

Clasificación de Eurocopa—La clasificación de la Eurocopa 2020 regresa en fecha FIFA para darnos la alegría o la tristeza en nuestras quinielas y apuestas. Una competición que demostrarán quienes son los dignos para participar en esta digna competición ¿Quién será la selección sorpresa?

Algunos encuentros

Gales vs Croacia– Estas dos selecciones se encuentran en el grupo H de la clasificación Eurocopa 2020. El equipo galés se encuentra en la 4ª posición, con un partido menos jugado y 6 puntos, que lo coloca en una posición mala, pero con esperanzas. El equipo croata en la primera posición con 10 puntos y a 1 victoria para afianzarse y clasificarse.

Dinamarca vs Suiza—Dos selecciones que están apretando los dientes porque están a un milímetro de que le den por el ……. Ambas selecciones tienen que dar lo máximo para demostrar que merecen esa segunda plaza y por tanto el pase a la Eurocopa. Dinamarca tiene 9 puntos y Suiza tiene 8 pero, con un partido menos jugado.

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *