🇲🇽 Pronóstico Progol concurso 2008 [ANÁLISIS]

pritonsix
Read Time1 Minute, 38 Seconds

El progol, correspondiente al concurso 2010, viene con un arsenal de encuentros entre las espaldas. Vamos a realizar el análisis, como cada semana, con la intención de acertar los 14 encuentros y los encuentros de la revancha. Mucho cuidado porque últimamente las sorpresas se están dando con demasía. Mucho éxito y suerte a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Progol  

Mayor league Soccer – La Mayor League Soccer se prepara para la celebración del ganador de la copa de la liga. Los 16 equipos están listos para luchar en la cancha y dar lo mejor que tienen. El new York city y Los Angeles FC estarán esperando a los cuartos de final.

Liga MX—La liga mexicana está siendo más competitiva que nunca y no tiene establecido ningún dueño en la primera posición y ningún equipo asegurado en plazas de playoff. Todos los equipos hicieron una buena inversión en época estival y se está dando en la competencia que están demostrando.

Algunos encuentros

Necaxa vs América—El equipo hidrocálido este año está demostrando una entereza y saber estar impresionante. Sigue en la primera posición y quiere seguir estando, pero para ello le tiene que ganar al Club américa. El equipo wila está teniendo muchas dificultades como equipo visitante y juega contra el 4º mejor local.

Philadelphia vs New york red bull—Un duelo muy potente entre dos equipos que saben jugar a la pelota. Históricamente en casa del Philadelphia han tenido un balance de 8 victorias locales, 2 empates y 6 derrotas. Un balance que da pie al descarte del empate. Melipilla vs Copiapó—El Melipilla se encuentra en la plaza 4ª con una racha muy positiva y con la aspiración de todos los equipos: subir a la primera división. Seis veces se han visto las caras y todas han sido victorias por parte del local.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇵🇪 Pronóstico Liga peruana Jornada 12 Clausura T. 2019

La liga peruana vuelve el fin de semana en la Jornada 12 y nosotros vamos a realizar el análisis correspondiente para conseguir un pronóstico perfecto. Esta semana es crucial para los 3 primeros equipos, están muy igualados a puntos y va a ser muy complicado mantener la primera plaza por […]

Subscribe US Now