🇲🇽 Pronóstico Progol concurso 2006 [ANÁLISIS]

pritonsix
Read Time1 Minute, 58 Seconds

El Progol correspondiente al concurso 2007 viene con el clásico popurrí de ligas principales de Europa y américa y la Liga Mexicana como protagonista de está gran hazaña. Esta semana viene señalada en el calendario con las fechas de Champions league y con gran cantidad de concentraciones muy seguidas en las ultimas dos semanas. Esto puede notarse en la fatiag de los equipos y en la reserva de jugadores para tales concentraciones.

Por tanto, mucho cuidado con los encuentros de la Liga Santander, Bundesliga, Liga francesa, liga de Turquía y Liga de Rusia. Hay muchos equipos que son muy igualados en esta quiniela y varios clásicos que hay que analizar muy bien para conseguir nuestro objetivo: acertar los 14 y la revancha. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones Del Progol

Liga Mx—La Liga Mx abre sus puertas en la jornada 12 con una Apertura que está dando más emoción que nunca. El trono de la liga no tiene dueño y el juego de tronos está dando tumbos. De momento el Santos Laguna se mantiene en la primera posición y ya se están viendo los que serán participe en los playoffs.

Liga Santander—La liga Santander vuelve a tener al Real Madrid en la primera posición y parece que este año está más competitiva que nunca, los equipos están más igualados que nunca y se está viendo en el campo. De momento los únicos que han sido invictos son el Athletic club Bilbao y el Real Madrid.

Algunos encuentros

Pachuca vs Cruz azul—El Pachuca viene con la moral alta y con ganas de seguir en los puestos de playoff. Dos encuentros ganados consecutivamente y con ganas del tercero para afianzarse en ese puesto. El cruz azul sigue achicando aguas con los empates y sin mantener un resultado de victoria.

Atlético de Madrid vs Real Madrid—El duelo madrileño va a ser el partidazo en esta jornada 9. Dos equipos que tienen las máximas aspiraciones y que juegan próximamente en Champions league. El Real Madrid no ha perdido ningún encuentro de liga. El equipo colchonero se llevó una alegría con la victoria sobre el Mallorca, pero el Real Madrid es un hueso duro de roer.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 512 [ANÁLISIS]

Las Deportivas regresa de nuevo con más fuerza que nunca y poniendo de manifiesto que no tiene preferencia en ninguna liga. La grilla 512 nos muestra un panorama diferente con equipos de ligas europeas y sin importarle las consecuencias. Pero como siempre tenemos la liga colombiana que es super competitiva […]

Subscribe US Now