🇲🇽 Pronóstico Progol concurso 2005 [ANÁLISIS]

pritonsix
Read Time1 Minute, 42 Seconds

El progol, correspondiente al concurso 2005, regresa con la Liga mexicana y ligas europeas. Vamos a realizar un análisis, pero os recomiendo que veáis los videos de análisis de equipos por ligas para tener una información más detallada. La liga mexicana de la Jornada 9 sigue teniendo el mismo líder: el queretaro.

Los equipos que juegan en las diferentes competiciones europeas tienen un nexo común: la semana que viene se juega champions league y se juega Europa league. Por tanto, algunos equipos pueden dosificar sus esfuerzos o concentrarse más en la clasificación europea.

Estos son datos a tomar en cuenta por todos a la hora de elegir el pronóstico. Es cierto que esta semana hemos otorgado gran cantidad de empates y es por varios motivos, estadísticas y análisis de los diferentes encuentros. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

Algunos encuentros del progol

Liga MX— La Jornada 9 de la liga mexicana viene marcada con una línea acendente y que tiene un líder que no quiere dejar el trono: el queretaro.  Esta temporada está sorprendiendo la liga por la cantidad de goles y por el ritmo tan alto que está llevando.

Liga Santander—Si por algo se está diferenciando con el resto de temporadas es porque este año la igualdad está muy marcada. La Liga ha comenzado con sus 3 primera jornada y el conjunto colchonero, dirigido por Cholo Simeone, está a la cabeza del barco.

Algunos encuentros

Tijuana vs Tigres—Este encuentro está marcado por la dificultad de poder ganar en propia cancha por parte del Tijuana, que solo ha obtenido 1 victoria de los 9 disputados, con 5 victorias visitantes y 3 empates. El tigre lleva una racha de empates que es posible que rompa esta semana.

Alavés vs Sevilla—El conjunto sevillista quiere marcar una temporada impecable, pero tiene limar las asperezas y superar sus propios miedos. Este es un equipo que se le ha dificultado muchísimo. Ganar este encuentro es decisivo pero el alavés en casa ha demostrado mucha calidad……

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇮🇹 Liga Calcio: Jornada 3 Temporada 2019-2020

La liga Calcio abre sus puertas de nuevo este fin de semana para la Jornada 3. Esta semana hay que tener en cuenta una variable importante: la Champions League y le Europa League juega a media semana. Esto puede contribuir a que haya algún encuentro con un resultado no esperado. […]

Subscribe US Now