Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

🇲🇽 Pronóstico Progol concurso 2001 [ANÁLISIS]

Read Time2 Minute, 31 Second

El progol correspondiente al programa 2001 continúa con la Liga Mexicana en su Jornada 5ª y se va a realizar el análisis de un progol que inaugura la Liga Santander. Después de la resaca del 2000 comenzamos el nuevo millar con una sonrisa, mucha pasión y ganar de tener éxito.

Se realizará un análisis exhaustivo (el progol tiene más de 20 encuentros, muy abundante) para dar el mejor pronóstico posible y conseguir acertar los 14 aciertos y los 7 de la revancha. Mucha suerte con sus pronósticos.

Variables a tomar en cuenta en el Progol

  1. La primera Jornada, de las ligas que comienzan, no tiene por qué ser equiparable a lo que haya hecho en pretemporada ya que han estado cambiado de alineaciones, probando jugadores y viendo los cambios que puedan mejorarlo. Esto hace que el resultado varié mucho.
  2. Jugadores lesiones, con acumulación de tarjetas o que están convocados en la selección.
  3. El clima es importante, cuando llueve el campo frena la pelota por la acumulación de barro o resbala con las bolsas de aguas que se acumula. El calor extremo también puede dar factores de riesgo por el cansancio.
  4. Cuidado con los equipos que vuelven de jugar copas o amistosos, la fatiga es algo a tener en cuenta.
  5. En México hay que tener en cuenta la distancia que hay de un estado a otro porque si es muy distanciado, la fatiga aumenta.

Algunas competiciones de La Polla

Liga Santander—La Liga Santander siempre tienen dos o 3 equipos que luchan por alzarse por el título, pero este año puede que sorprendan aún más dos equipos que pueden tener posibilidad: El Sevilla y el Valencia. Dos conjuntos que el año pasado dieron buen fútbol y que se han armado unas equipaciones sorprendentes.


Liga Mexicana
—La mejor liga regresa en la Jornada 5 de Apertura y el fin de semana botanero estará presente. El equipo que está desbordando es el Santos Laguna que sigue ganando y es el único que lo ha ganado todo. A partir de esta Jornada es posible que haya algunas variaciones. Hay mucha liga y todos quieren entrar en los Playoff.

Algunos encuentros

Celta de Vigo vs Real Madrid—El Real Madrid tiene una oportunidad para contentar a la hinchada que está que se sube por las paredes y con razón. Ha hecho una pretemporada digna de un equipo de segunda b y ha tenido una derrota con los colchoneros por 3-7. Si no gana es posible que Roncero reviente como un tomate ardiendo.

Atlas vs Cruz Azul— El equipo tapatío está dando unos resultados muy positivos y apunta alto en esta apertura 2019. Las 3 victorias y 1 derrota, resumen su paso por la liga. Un equipo que se ha ajustado y está dando buenos resultados, pero le toca un equipo que quiere subir de puesto. Históricamente en el Estadio Jalisco han dado 8 victorias locales, 3 empates y 9 derrotas.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *