🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 522 (ANÁLISIS)

pritonsix
Read Time1 Minute, 36 Seconds

Las Deportivas, correspondiente al programa 522, viene con un arsenal entre sus filas, la liga de ecuador va a darnos más de un dolor de cabeza y es por un hecho muy obvio: ya están matemáticamente clasificados casi todos los puesto¡s.

Por tanto, vamos a echar el ojo a estos encuentros y las demás ligas (las europeas juegan Champions league y Europa League), mucho cuidado con estos encuentros). Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de Las Deportivas  

Liga Brasileña—La Liga brasileña está su última etapa de la Liga y con el Flamengo en la primera posición. La Jornada 30 presenta una máxima tensión para los equipos que ven que sus últimos encuentros son cruciales para cumplir sus objetivos alcanzables. Por tanto, pueden ser jornadas con sorpresas y muy diferente de lo que creamos.

Liga Santander—La liga Santander no para y sigue después de una intensidad tan grande, como la que estamos viendo este año, con equipos muy iguales. Lo que nos sorprende es la aventura que está pasando el Granada, un equipo que viene de segunda división y está demostrando una calidad impresionante.

Algunos encuentros

Flamengo vs Corinthians—El Flamengo tiene que ganar al menos 2 encuentros y que el Palmeiras pinche en un de ellos, para que gane la liga matemáticamente. Por tanto, el equipo local va a seguir matando equipo para conseguir de 3 en 3 puntos y proclamarse campeón. Al corinthians no se le da muy bien este campo.

Sevilla vs Atlético de Madrid— El equipo sevillano está en muy buena forma como local y llegando a rozar los puestos de Champions League. El equipo de Lopetegui está demostrando una gran calidad y quiere seguir consiguiendo victorias. El equipo del cholo no consigue efectuar más de una victoria y los empates le van a pasar factura.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇪🇸 Liga Santander: Jornada 12 Temporada 2019-2020

La Liga Santander, correspondiente a la Jornada, regresa por segunda vez en la semana, con una tabla de clasificación muy apretada y con ganas de dar nuevos pronósticos con mucha suerte. El Granada no puedo conseguir su victoria y baja un puesto, el Getafe está subiendo como a espuma y […]

Subscribe US Now